CAVI AUDITORES
Es una empresa creada en el mes de Noviembre 2017, por Contadores Auditores, Ingenieros Comerciales, quienes después de haber trabajado por muchos años en la industria bancaria ocupando importantes cargos en el ámbito comercial y operacional, deciden formar su propia empresa y atender las necesidades que tienen las Medianas, Pequeñas y las Microempresas en relación con sus requerimientos Contables, Financieros, Tributarios, Laboral y Apoyo Empresarial.
Somos un estudio contable que brinda asesorías oportunas y de calidad, además de una gestión inteligente de la contabilidad de su empresa. Nos involucramos con sus expectativas, y las hacemos nuestras, dando así un valor agregado a nuestro servicio. Cumplir con las normas tributarias es lo primordial, pero también sabemos que el día a día requiere asesorías y contacto permanente, por lo que les brindamos una atención personalizada en cada etapa del quehacer financiero-contable. Más que un contador externo, somos un soporte preciso y confiable, sabemos lo importante que es mantener una contabilidad actualizada, otorgándoles a nuestros clientes la tranquilidad para tomar decisiones financieras adecuadas y con absoluta certeza.
es otorgar servicios integrales en gestión a empresas mediante la utilización de modelos, herramientas y experiencia, acordes a las necesidades de cada compañía, con el fin de maximizar su rentabilidad, crecimiento y competitividad en el mercado en que participa..
La orientación constante hacia nuestros clientes, porque creemos que el futuro de nuestra empresa depende, por encima de otras consideraciones, de la satisfacción de nuestros Clientes.
Entregar un servicio de atención integral, pensada en brindar una asesoría eficiente y eficaz, de excelencia, responsable y profesional, colaborando con nuestros clientes, en lo relativo al cumplimiento de sus obligaciones tributarias, laborales y contables.
EQUIPO
Nuestro Equipo

Juan Caceres Riquelme
Socio y Fundador
Héctor Villagran Molina
Socio y Fundador
CAVI AUDITORES
Está orientada a satisfacer todos los ciclos de la empresa desde la Escritura de la sociedad, Inicio de Actividades, Elaboración de Estados Financieros, Balance, Auditorias, Pago de impuesto Mensuales y Anuales, Pago de Remuneraciones con el objetivo de cumplir con las exigencias legales.
Dichas Funciones pueden ser desarrolladas en las oficinas del cliente o en nuestra oficina, dependerá del requerimiento de la empresa.